Presentación

¡Hola!

Me llamo Rocío e inicio mi andadura en el mundo de los blogs con la intención de asesorar, divulgar y compartir sobre todo aquello que esté relacionado con mi gran pasión: Viajar.

En él quedarán plasmados todos mis viajes, excursiones y rutas a lo largo y ancho de nuestra maravillosa geografía. Con ello pretendo convertir este espacio en una ventana abierta a mis experiencias, rincones favoritos y a todo aquello relacionado con echarse la mochila al hombro y salir a ver mundo.

Con mi pasión por ver, descubrir y mi Nikon como únicas compañeras voy a mostrarte itinerarios, alojamientos, paisajes, monumentos, fiestas populares, tradiciones y, cómo no, los mejores bares y zonas de tapas dónde disfrutar de nuestra irresistible gastronomía.

Un lugar importante lo van a ocupar las curiosidades, anécdotas y leyendas propias de los lugares que visite.

Así que, amigo viajero, prepárate para ver, disfrutar, sentir y saborear la pasión por viajar.

Si no escalas la montaña jamás podrás disfrutar el paisaje. Pablo Neruda

Imagen

Responder

